Florido instó a los venezolanos a «dejar solas las calles» el #6Dic - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, en el marco de las asambleas y recorridos que ha realizado en el estado Lara para promover e impulsar la Consulta Popular propuesta por el opositor Juan Guaidó, instó a los venezolanos a “dejar solas las calles en la farsa electoral de este domingo 6 de diciembre” y a salir el día 12 de este mes a ejercer la participación presencial en la jornada prevista y promovida por la unidad democrática.

“Quédate en tu casa el 6, pero el 12 de diciembre que se escuche el pueblo de Venezuela en la calle, ratificando que no nos arrodillamos a Nicolás Maduro, que este pueblo va a luchar, va a vencer y que este pueblo se pone de pie contra Maduro, contra el hambre y contra la escasez”, expresó.

Florido aseguró que Maduro ha sometido a los venezolanos a las peores penurias que se hayan vivido en el país, con falta de gas, gasolina, agua, electricidad, alimentos y sin calidad de vida para ningún ciudadano.

“Por eso el llamado a todo el pueblo es a seguir adelante, a no desmayar ni abandonar la esperanza que tenemos todos con la Consulta Popular, para rechazar el fraude y decirle al mundo que en Venezuela queremos libertad, queremos vivir mejor, en un país de democracia y oportunidades”, indicó.

El Parlamentario larense recordó que la lucha de la oposición debe ser en unidad, para lograr articular los mecanismos que permitan tener unas elecciones libres, justas y verificables para el rescate de la democracia en el país.

Síguenos por @800noticias