+VIDEO | Florido cree posible una “salida negociada” en Noruega | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El diputado de la Asamblea Nacional en el exilio, Luis Florido, a través de una grabación publicada en sus redes sociales, defiende la posibilidad de una “salida negociada” a la crisis en los encuentros en Noruega entre oposición y chavismo.

Florido justificó la “salida negociada” alegando que las intervenciones militares y golpes de estado “no garantizan la estabilidad” futura en el país.

Resaltó que “hay que tener voluntad” para estar dispuestos a buscar ayuda militar extranjera, pero no se debe centrar la política en esta opción.

“Aquí hay que tener una política que vaya en los distintos tableros como lo ha hecho el presidente Guaidó, y el proceso de negociación en Noruega puede ser un proceso importante como puede no serlo”, indicó el parlamentario.

Pidió mantener “expectativas moderadas” sobre las reuniones en Oslo, sin poner todas las esperanzas en los encuentros pero tampoco descartar la posibilidad  de una solución por ese medio.

Aseguró que de darse un proceso de elecciones en Venezuela, “las va a ganar la oposición. El mecanismo ideal es ese, que tengamos una solución política justa con un nuevo CNE”, resaltó.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias