Florido: Con planes de producción recuperaremos la industria en Lara - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

El candidato unitario a la Gobernación de Lara, Luis Florido, propuso ante los miembros de la Cámara de Industriales recuperar la industria regional, desarrollar nuevos planes de producción, generar empleos en lugares y zonas deprimidas, así como trabajar de la mano con las alcaldías para captar empresas que se puedan rescatar.

El candidato de la Plataforma Unitaria del estado Lara sostuvo un encuentro con miembros de la Cámara de Comercio de la entidad, donde aseguró su compromiso con la economía y el trabajo en conjunto tanto con los emprendedores, como todos los empresarios, incluyendo los alcaldes en general para hacer de Lara un estado productivo.

“Hay que innovar, dentro de las principales soluciones que tendremos en el estado Lara es la cooperación internacional, que formará parte de nuestro plan para solventar problemáticas y entregar en concesión a diferentes áreas y espacios que antes no estaban abarcados», apuntó.

Florido dijo que entre los planes para el desarrollo industrial y comercial de Lara está el financiamiento para créditos a pequeñas, medianas y grandes empresas con el objetivo de activar la producción del estado.

Precisó que las alianzas públicos – privadas serán el punto de partida para innovar y ofrecer soluciones en la entidad. Florido agregó que es urgente dinamizar la economía regional y realizar aportes partiendo de las potencialidades y capacidades que no han sido explotadas.

“Uno de los enfoques principales que tomaremos en cuenta en nuestro plan, son los emprendedores, que Lara sea un estado que esté en movimiento con vocación industrial y comercial”, destacó Florido.

Con información de NDP

Síguenos por @800noticias