Florido: “¡Carmen Meléndez como llegó se va, sin pena ni gloria!” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

800noticias

Las reacciones a la decisión del Nicolás Maduro, de sacar a la hastaeste 25 de octubre gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez de su cargo y llevarla al Ministerio del Interior, Justicia y Paz, la oposición de ese estado ha criticado la pésima gestión y de las terribles consecuencias que dejó su mal gobierno en los larenses, hoy sumergidos en una crisis de servicios públicos, como la escasez del gas doméstico, agua, electricidad, salud y gasolina.

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Luis Florido, también cuestionó a Meléndez y afirmó que la exgobernadora “como llegó, se va, sin pena ni gloria”.

“¡Carmen Meléndez como llegó se va, sin pena ni gloria! Gobernó la escasez, sin gerencia ni resultados, sin luz, agua, gas, gasolina y salud. Maduro saca una gobernadora incompetente para convertirla en su ministra. A nadie extraña. Nos tocará en su momento recuperar a #Lara”, escribió Florido a través de su cuenta en la red social Twitter.
El estado Lara actualmente pasa por una profunda crisis que se ve reflejada reflejadas en las continuas protestas ciudadana.

Regreso de Meléndez al MPPRIJP 

El periodista Javier Ignacio Mayorca recordó que cuando Carmen Meléndez estuvo por primera vez en Relaciones Interiores,  impulsó el Movimiento por la Paz y la Vida, a través del que fue adelantado el programa de las Zonas de Paz, que fortaleció la presencia de bandas criminales.

 

Síguenos por @800noticias