Florida es el mejor estado para los solteros en 2024 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 noticias

Se aproxima febrero, el mes del amor y la amistad, y el romanticismo puede percibirse en el aire. Sin embargo, los solteros, que representan casi la mitad de la población de Estados Unidos, pueden mejorar sus posibilidades de emparejamiento si se mudan a un estado con mayores oportunidades para encontrar el amor.

En aras de ayudar a los 117.6 millones de estadounidenses solteros, según datos de la Oficina del Censo, el sitio web de finanzas personales, WalletHub, analizó los 50 estados del país en 29 indicadores claves de facilidad de citas, que va desde la proporción de adultos solteros y oportunidades de citas en línea, hasta los restaurantes per cápita.

Según este nuevo informe, Florida es el mejor estado del país para los solteros, con una calificación de 66,92 puntos, en la que 100 representa las mejores condiciones y oportunidades para encontrar parejas.

El “estado del sol” se lleva la corona debido a su gran variedad de atracciones, señala el estudio de WalletHub, que le da el primer lugar en número de parques temáticos, restaurantes y festivales de música per cápita.

Florida, un estado con variedad de atracciones

Además, ocupa la primera posición en cuanto a cantidad de parques naturales por persona, y posee una gran cantidad de maravillas naturales, que van desde sus playas hasta el Parque Nacional Everglades.

Florida también se sitúa en el sexto puesto de salas de cine per cápita, el décimo sexto en porcentaje de adultos solteros, el décimo octavo de oportunidades de citas en línea, el vigésimo segundo de equilibrio de género de los solteros y el vigésimo cuarto de citas presenciales.

De acuerdo con este informe, el estado peninsular también tiene una población soltera que “busca el amor”. Esto, debido a que los floridanos registran altos niveles de búsquedas en Google de nombres de los principales sitios web de citar, como Tinder, Match.com y Eharmony.

Con información de Diario de Las Américas
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias
Síguenos por @800noticias