Florida: El aterrador momento que vivieron bañistas por un tiburón - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias / Foto referencial

Decenas de personas vivieron un aterrador momento en la tarde del martes cuando vieron a un gran tiburón a pocos metros de la orilla en la playa Navarre, en el noroeste de Florida, en Estados Unidos.

Uno de los bañistas grabó el momento en el que un tiburón dejó ver su gran aleta sobresaliendo en el agua. “Salgan del agua”, gritan algunas personas, mientras que otras están atónitas ante el gran animal.

El medio Miami Diario precisó que el incidente ocurrió este martes, 4 de julio, un día festivo en Estados Unidos, dado que se celebra la independencia. En consecuencia, millones de personas no fueron a sus trabajos y tuvieron una jornada de descanso.

Lea también: 

Justamente esta celebración provocó que cientos de personas visitaran la playa Navarre para aprovechar su día de descanso. En el lugar había familias completas, especialmente muchos niños.

No hubo heridos

En las imágenes se puede apreciar que la mayor parte de los bañistas estaban en la orilla de la playa y algunos de ellos quedaron a pocos metros del tiburón. En tal sentido, las personas comenzaron a correr hasta la tierra.

Al grito de “tiburón” los bañistas corrieron hacia la costa. En todo momento estuvo el temor de que el gran animal atacara a alguna de las personas que estaban en el agua, pero, afortunadamente, no ocurrió.

Funcionarios de seguridad de Florida se dirigieron hasta el lugar para controlar la situación. Tras hacer un chequeo en la zona, verificaron que nadie resultó herido por el tiburón y todo el suceso solo quedó en un susto.

Los avistamientos de este estilo no son extraños en Florida. La semana pasada, una niña de 12 años sobrevivió a un ataque cuando un tiburón la mordió dos veces y le dejó más de 100 heridas en la pierna.

Con información de Caraota 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias