Flor de Jamaica y romero para adelgazar y aplanar el vientre - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Queremos compartirte la receta de una bebida o remedio natural que te desinflamará y aplanará el vientre abultado, pero también sirve como complemento dentro de un plan alimenticio para perder peso, ya que está hecho con flor de Jamaica, una planta que suele ser recomendada por los expertos en nutrición con frecuencia dentro de las dietas, pues tiene múltiples beneficios para el ser humano. Aquí te contamos más al respecto.

¿Cuáles son los beneficios de la flor de Jamaica?

La flor de Jamaica es rica en vitamina C, por lo que es un gran antioxidante natural que ayuda al sistema inmunológico y defensas. Además de estas cualidades, se cree que esta planta tiene propiedades diuréticas, que la vuelven ideal para eliminar líquidos acumulados y evitar su retención, provocando que nuestro vientre se vea menos abultado.

¿Cómo aplanar el vientre abultado con flor de Jamaica?

Para poner a prueba su eficacia te sugerimos que tomes esta bebida en frío, ya que aparte de adelgazarte, te refrescará en esta temporada de primavera, en la que hemos llegado hasta los 30 grados centígrados en al CDMX.

Necesitarás: un puño de flor de Jamaica, una pizca de romero seco, un litro de agua, una jarra, una olla y edulcorante o endulzante al gusto.

En una olla pon a hervir 250 mililitros de agua, cuando haya hervido arroja las hojas de la flor de Jamaica junto con el romero, baja el fuego y deja reposar por 5 minuto, luego retira de la estufa y permite que se enfríe.

Finalmente, cuela el preparado y vierte en una jarra, endulza a tu gusto o preferencia y deja en el refrigerador por un par de horas. Puedes tomarlo todos los días entre uno o dos vasos para ver resultados notorios y un vientre más plano.

Con información de PanoramaWeb.

Síguenos por @800noticias