¡FLECHADO! Richard Gere y Alejandra Silva se casarán en mayo
ABC
Casi tres años después de que se revelara el romance entre la empresaria Alejandra Silva (35) y Richard Gere (68), actor, activista y galán por excelencia, la pareja ha decidido dar un paso más en su relación. El próximo 5 de mayo, se darán el «sí, quiero» en Washington en una íntima ceremonia.
Las sospechas sobre su compromiso se desencadenaron el pasado de 30 de noviembre, durante la fiesta organizada por «Harper’s Bazaar» en el Casino de Madrid. Silva lució un impresionante anillo de diamantes, que no pasó inadvertido. La prensa le preguntó: «¿Habrá boda en 2018?», a lo que contestó con un tímido: «No sé, a lo mejor». Por parte de Gere, tampoco faltaron las palabras de elogio y cariño hacia la bella gallega: «Todo lo que hago es por Alejandra», afirmó.
La pareja ha dado rienda suelta a su amor públicamente durante los últimos años y nunca han tratado de ocultar sus sentimientos a través de románticas declaraciones en cada uno de sus actos públicos. Son un gancho muy atractivo para la prensa, llegando incluso a colapsar las inmediaciones del hospital infantil Niño Jesús de Madrid hace casi un año, cuando hicieron una visita a los niños ingresados con cáncer. Ambos han mostrado siempre un perfil muy solidario, participando en numerosos actos benéficos y apoyando activamente las causas de la fundación Rais, una asociación que vela por los derechos de los «sin techo».
Tanto el actor como la empresaria están bien bregados en el desamor y han pasado por tumultuosos divorcios. Richard Gere, que en los años 90 estuvo casado con la supermodelo Cindy Crawford, anunció en septiembre de 2013 que se separaba de su segunda mujer, la actriz Carey Lowell, madre de su único vástago, Homer James. Silva, por su parte, estuvo casada con el ingeniero geólogo Govind Friedland, hijo del magnate estadounidense Robert Martin Friedland. Fruto de esa unión nació su hijo Albert.