Fiscalizaron el Mercado Mayorista de Coche - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias

Con el fin de garantizar el acceso a la proteína del mar durante la Semana Mayor, el gobierno nacional realizó un operativo de fiscalización en el Mercado Mayorista de Coche, en Caracas.

En la actividad, denominada Madrugonazo Semana Santa 2024, participaron los ministros de Pesca y Acuicultura, Juan Carlos Loyo, y de Comercio Nacional, Luis Antonio Villegas, quienes estuvieron acompañados por la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez; el presidente de la Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícolas, Jorge Tajan, y el presidente de la empresa Integral de Mercados y Almacenes, Cruz Pérez.

Durante la jornada, las autoridades gubernamentales verificaron el estado de las cavas con los productos pesqueros, así como los precios de comercialización de las diversas especies, reseñó nota de prensa.

“Hacemos acompañamiento a los sectores pesqueros en el mercado, para que no se condicione de ninguna manera al pueblo venezolano. Celebramos que, con relación al año pasado, los precios de diversas especies se han mantenido y algunos han bajado”, señaló el titular de la cartera de comercio nacional.

Por su parte, el ministro de Pesca y Acuicultura indicó que el operativo es parte de los esfuerzos que efectúa el Ejecutivo Nacional para garantizar los bajos costos y las buenas condiciones de los productos del mar.

“Hoy hemos podido constatar la calidad, la presentación, todo lo que se ha trabajado en función de garantizar un espacio super adecuado en el Mercado Mayorista de Coche”, afirmó Loyo.

Con información de Últimas Noticias

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias