Fiscalía investiga muerte de un policía de Miranda durante manifestación - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

N/P

El Ministerio Público designó al fiscal 1º del estado Miranda, Marlon Mora, para investigar la muerte de José Molina Ramírez, adscrito a la policía del referido estado, quien falleció producto de un impacto de bala que recibió tras intentar restablecer el orden público en una manifestación en el sector Las Minas de la Carretera Panamericana, municipio Los Salias de esa jurisdicción.

En el hecho también resultaron heridos otros dos policías.

Hasta el sitio se trasladó el fiscal designado por el Ministerio Público, quien coordina las investigaciones relacionadas con este suceso.

A través de la información preliminar se pudo conocer que un grupo de manifestantes tenían cerrada la carretera que comunica a los Altos Mirandinos con Caracas desde horas del mediodía, por lo que funcionarios de la policía estadal acudieron al sitio para restablecer el orden público.

En ese momento, los presentes lanzaron objetos contundentes a los efectivos policiales. Posteriormente, se escucharon varias detonaciones que dejó como resultado dos lesionados y un fallecido.

 Presentarán a 80 personas en tribunales por hechos de violencia

El Ministerio Público presentará en las próximas horas a 80 personas que fueron aprehendidas en diferentes estados del país, por presuntamente guardar relación con los hechos de violencia que ocurrieron este miércoles 26 de octubre.

A esta hora los fiscales superiores del Ministerio Público han reportado detenidos en los estados Monagas, Barinas, Nueva Esparta, Táchira, Guárico, Zulia, Portuguesa, Miranda y Aragua.

Síguenos por @800noticias