Fiscalía citó a cinco efectivos de la PNB por violación de DDHH de los habitantes de «Los Verdes» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NDP

El Ministerio Público citó en calidad de imputados a cinco efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por incurrir en la violación de derechos humanos de los habitantes del conjunto residencial El Paraíso mejor conocido como “Los Verdes”, ubicado en Caracas.

En ese sentido, el Fiscal 94º nacional, Armando Saavedra citó al supervisor Carlos Jérez, los oficiales agregados Jonathan Centeno y Jothzy Cañas, así como a los oficiales Jeanpierre Noriega y Yoselyne Pedrón para que comparezcan el próximo jueves 10 de agosto a las 10:00 de la mañana, en compañía de sus abogados defensores.

Dicho trámite se efectuó en virtud de una investigación coordinada por el Ministerio Público relacionada con la violación de derechos humanos de los habitantes del mencionado urbanismo, cuyas residencias fueron violentadas el pasado 13 de junio.

Tal acción ratifica el compromiso de la institución con la defensa de los derechos y garantías establecidas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Síguenos por @800noticias