Fiscalía cita en calidad de imputado al coronel Bladimir Lugo Armas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Fiscal 49 Nacional, Oliver Uribe Pinto, libró una citación en calidad de imputado contra el coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Bladimir Lugo Armas, por presunta violación de Derechos Humanos.

El efectivo de la GNB deberá comparecer ante la Fiscalía el próximo jueves 13 de julio a las 10am en compañía de su abogado defensor.

Lugo en las últimas semana a protagonizado dos episodios negativos en la escena política del país, primero por el empujón que le propinó al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges y el pasado 5 de Julio, cuando permitió que un grupo manifestantes adeptos al Gobierno nacional, entraran de manera violenta al Palacio Legislativo donde fueron linchados de gravedad dos diputados y salieran heridas al menos 5 personas entre trabajadores de la AN y periodistas.

El Coronel de la GNB es el comandante del destacamento que resguarda todas las instalaciones  de la Asamblea Nacional, tanto el edificio administrativo del Poder Legislativo en la esquina de Pajaritos y la sede del parlamento.

Síguenos por @800noticias