Fingió ser médico para abusar de mujeres en clínica de Caracas
800Noticias
Gerardo Ramírez González, trabajador de Servicios Generales de una clínica de Caracas; es detenido al cometer actos lascivos, violencia sexual contra dos mujeres y por su presunta responsabilidad en el ejercicio ilegal de la medicina; acusado por el Ministerio Público (MP).
Estos hechos al parecer ocurrieron el 24 de octubre y el 7 de noviembre de 2020 en las instalaciones del centro asistencial; ubicado en Santa Mónica, municipio Libertador del Distrito Capital.
De acuerdo con la investigación, Ramírez González utilizó un consultorio al que accedió para agendar supuestas consultas ginecológicas a cambio de 30 dólares para la primera víctima y 50 dólares para la segunda.
La primera mujer acudió a la consulta y tras cancelar los 30 dólares; desvestirse y encontrarse en una camilla fue tocada en la vagina sin guantes por Ramírez González; situación que la asustó y la hizo abandonar el consultorio.
En la segunda fecha mencionada, el hombre sostuvo una consulta con otra mujer; quien le cuestionó la autenticidad de sus sellos profesionales al ver que no coincidían con los datos que le había suministrado previamente.
Para leer la nota completa en 2001.