Fingió ser médico para abusar de mujeres en clínica de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800Noticias

Gerardo Ramírez González, trabajador de Servicios Generales de una clínica de Caracas; es detenido al cometer actos lascivos, violencia sexual contra dos mujeres y por su presunta responsabilidad en el ejercicio ilegal de la medicina; acusado por el Ministerio Público (MP).

Estos hechos al parecer ocurrieron el 24 de octubre y el 7 de noviembre de 2020 en las instalaciones del centro asistencial; ubicado en Santa Mónica, municipio Libertador del Distrito Capital.

De acuerdo con la investigación, Ramírez González utilizó un consultorio al que accedió para agendar supuestas consultas ginecológicas a cambio de 30 dólares para la primera víctima y 50 dólares para la segunda.

La primera mujer acudió a la consulta y tras cancelar los 30 dólares; desvestirse y encontrarse en una camilla fue tocada en la vagina sin guantes por Ramírez González; situación que la asustó y la hizo abandonar el consultorio.

En la segunda fecha mencionada, el hombre sostuvo una consulta con otra mujer; quien le cuestionó la autenticidad de sus sellos profesionales al ver que no coincidían con los datos que le había suministrado previamente.

Para leer la nota completa en 2001.

Síguenos por @800noticias