Fin de semana violento en el municipio Jesús Enrique Lossada del Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Con información de LV

Desde las 8.30 de la noche del sábado están reportando homicidios en el municipio Jesús Enrique Lossada. Dos cuerpos tiroteados en el sector El Aviso, parroquia San José, daban inicio a un fin de semana sangriento.

Los infortunados quedaron identificados, por voceros de la Policía, como Evencio José Urdaneta Fernández (20) y Ángel Darío Fernández Bracho (18). Ambos estaban frente a una casa cuando dos sujetos, que se trasladaban en una moto, se acercaron a ellos y abrieron fuego.

Los familiares de las víctimas no aportaron información sobre lo sucedido, pero los detectives del Eje de Homicidios presumen que el ataque se trate de una venganza.

Por no entregar su moto

La fiesta donde estaba Roswyn Ramón Colina (25) acabó cuando unos ladrones de moto le dispararon al joven por no entregar su vehículo.

El hecho se registró, la madrugada del domingo, en el sector El Edén de La Concepción. Un allegado relató que Roswyn estaba en el Open cuando los maleantes lo sorprendieron para despojarlo de su moto. Al negarse se inició una riña que culminó con balas.

Los impactos de bala que alcanzaron a Colina le cegaron la vida casi al instante.

Los testigos lo llevaron a un centro de salud cercano, pero ya estaba muerto.

En una trilla

Los habitantes del sector Los Chourios, en La Paz, parroquia José Ramón Yépez, hallaron, la mañana del domingo, el cuerpo de un hombre, sin identificar. El infortunado presentaba heridas por arma de fuego.

En medio de una trilla reposaba el cadáver. Una comisión de la Policía científica acudió a la escena para el levantamiento de la escena y posterior traslado del infortunado a la morgue forense, donde esperan lo identifique algún pariente.

Síguenos por @800noticias