Filtran presunto audio de Cabello sobre venta de gasolina | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Un audio filtrado del vocero chavista Diosdado Cabello reveló cómo pretende el régimen de Nicolás Maduro efectuar la distribución arbitraria de la recién llegada gasolina iraní.

“Va a entrar en funcionamiento un nuevo esquema para el tema de la gasolina”, comentó Diosdado en una grabación dirigida a los gobernadores chavistas. “Seguramente va a ir aumentando el suministro de gasolina y eso nos obliga a nosotros tener un control”, agregó.

“El ministro Tareck (El Aissami) tiene toda la información. Él se va a comunicar con ustedes. Les pido, por favor, que trabajen de acuerdo a las instrucciones que él de”, enfatizó.

Diosdado también le hizo hincapié a los representantes regionales del chavismo sobre la urgencia por instalar un nuevo método de distribución.

“Necesitamos ya que ese nuevo sistema se implemente en el corto tiempo posible. Eso implica que aumentará la distribución de la gasolina pero también en algunos momentos habrá que cobrarla, en alguno momentos habrá que garantizar en algunos sectores específicos del país”, detalló.

También comentó que “si un gobernador antes tenía 10 estaciones de servicio, probablemente ahora tenga 20 o 25. Hay que identificarlas y que deben ser, bajo las instrucciones que dé el ministro, fijas”.

El régimen de Maduro planea que “a cada una de esas estaciones seguramente le van a instalar una antena, para el control, una antena satelital para el control de la gasolina que llega ahí”.

Según Diosdado, “ya hay un inventario de vehículos en el sistema patria”. Asimismo, consideró que se trata de un esquema “muy novedoso”.

También vaticinó que “si todo sigue como va, nosotros seremos capaces de producir toda la gasolina necesaria”.

Escuche el audio AQUÍ

Con información de AlbertoNews

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias