Filtran supuesto audio entre Mario Silva y Andrés Eloy Méndez sobre Directv | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Filtraron una conversación entre Mario Silva y Andrés Eloy Méndez, donde contaron cómo sacaron del aire a CNN y las medidas contra Directv.

“Cuando nos tocó sacar a CNN del aire yo estaba en frente de Conatel y Mario fungió como espejo de lo que estaba pasando…exigimos cadena de CNN…nos metimos en la sede de Directv para demostrar que si se podía sacar del  aire a CNN”, señaló.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Filtraron una conversación entre Mario Silva y Andrés Eloy Méndez, confirmando planes del régimen contra Directv y su señal hacia Venezuela. En estos audios, se puede escuchar como el expresidente de Conatel, Eloy Méndez, confirma que se forzó el 19 de abril de 2017 la salida del aire la transmisión de CNN a través de Directv. Alerta 👉🏻 El régimen quiere bloquear señal desde Colombia🇨🇴 . Asimismo, Mario Silva agrega en esta conversación que hay que buscar la manera de bloquear una posible señal de la empresa de telecomunicaciones Directv desde Colombia. Por otra parte, en los supuestos audios agregaron que no se puede permitir esta transmisión, pues tendrían que permitir canales con información desde Miami. . ¿Opiniones? . #Régimen #DirecTV #Audio #20May #CaraotaDigital

Una publicación compartida de Caraota Digital (@caraotadigital) el

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias