Filtrado casi todo sobre el nuevo Sony Xperia XZ1
Con información de Hipertextual
El próximo día 31 de agosto Sony presentará en la feria de la IFA su nuevo teléfono para luchar en la gama alta del mercado, donde la competencia ya ha demostrado en el pasado estar por encima de Sony en cuanto a factores diferenciadores. Pese a que su estrategia de ventas parece estar dando los resultados esperados, según pudimos comprobar tras sus resultados fiscales trimestrales, la compañía aspira a poder colarse entre los grandes del momento en una misión que se antoja harto complicada.
Las filtraciones de dispositivos se han convertido en una constante de la que ya ningún fabricante se salva, llegándole el turno ahora a un Xperia XZ1 que, aunque no hubiera sido filtrado, no cuenta con factor sorpresa alguno. Esto se debe, principalmente, al diseño continuista con el que Sony ha dotado a sus teléfonos en los últimos años, una actitud que se ha tornado especialmente peligrosa en un 2017 donde la tendencia es reducir los marcos del dispositivo.
Las especificaciones más llamativas vuelven a estar del lado de las cámaras, donde encontramos una trasera con 19 megapíxeles y grabación de vídeo superlenta a 960 FPS y una frontal de 13 mpx. Contará, además, con altavoces estéreo y una certificación IP65 o IP69, por lo que realmente la única diferencia sustancial en este teléfono respecto a su predecesor podría ser la pantalla, que será de 5,2 pulgadas en lugar de 5,5”.