Fiestas electrónicas en lugares insólitos de Europa
Redacción 800 Noticias | Foto referencial
Londres, Bruselas y Ámsterdam están viviendo una verdadera revolución musical, donde los DJs están llevando sus mezclas a lugares cotidianos y sorprendiendo a todo el mundo. Cafeterías, panaderías, estaciones de tren… Estos lugares, que antes eran sinónimo de rutina y tranquilidad, se están convirtiendo en escenarios de auténticas fiestas electrónicas. Los vídeos de estos eventos se han viralizado en las redes sociales, generando millones de vistas y comentarios.
La gente está buscando nuevas experiencias y la música electrónica es una forma de conectar con otros y divertirse. Además, celebrar fiestas en lugares inesperados le da un toque de originalidad y espontaneidad que atrae a un público cada vez más amplio.
Muchos se preguntan si esta moda se extenderá a otros continentes. La verdad es que la música electrónica tiene una gran base de seguidores en Latinoamérica, y no sería de extrañar que pronto veamos fiestas similares en nuestras ciudades.
Música en cafeterías y panaderías
Uno de los eventos que más llamó la atención ocurrió en Londres, cuando la cuenta @marylebone.boys compartió un video donde se observan DJs que tocaron en la cafetería How Matcha. En el video, que alcanzó 1,3 millones de reproducciones, se puede ver a los empleados del lugar atendiendo como de costumbre, pero esta vez, contagiados por la energía de la música, bailando junto a los clientes. Las reacciones fueron positivas, varios de los usuarios remarcaron que ese es “el único tipo de fiesta a la que estarían dispuestos a ir”.
En Bélgica, la misma cuenta sorprendió a sus seguidores con un video en el que se presenta un evento de música electrónica dentro de una panadería. Con el mostrador de vidrio usado como mesa para las bandejas del DJ, algunos asistentes comían mientras bailaban, pero todo era un verdadero ambiente de celebración. Este video acumuló 2,2 millones de reproducciones, y los comentarios reflejaron la mezcla entre sorpresa y entusiasmo: “Necesito ir a un rave donde haya café con pan”.
El transporte público también se convierte en escenario
Esta ola de raves en lugares insólitos llegó incluso al subterráneo de Londres. Allí, los DJs improvisaron una pequeña instalación con bandejas y parlantes que transformó un vagón en una pista de baile espontánea. Videos como este demuestran que cada vez más personas buscan experiencias únicas y menos convencionales, donde la música se fusiona con lo cotidiano. Incluso, hace unas semanas se llevó a cabo la “Rave sobre rieles” en el Amsterdam Dance Event (ADE).
Con ocho trenes convertidos en discotecas móviles, los asistentes disfrutaron de sesiones de DJ en un recorrido de cuatro horas desde la estación Ámsterdam Central, combinando el viaje con un ambiente de fiesta único y la posibilidad de relajarse en vagones “chill out”, decorados para la ocasión.
@marylebone.boys @How Matcha @Louis Bekk #marylebone #matcha #popup #music #dj #fredagain #party #matchatea #vibes ♬ original sound – Marylebone Boys
Con información de Infobae
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias