Fieles comienzan a concentrarse para celebración de Jesús de la Misericordia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Desde las 10:00 de la mañana de este domingo 24 de abril, los feligreses zulianos, en su mayoría, comenzaron a concentrarse los alrededores de la iglesia Nuestra Señora de la Consolación, en la avenida Bella Vista de Marcaibo.

En un recorrido que hizo 800 Noticias, se pudo constatar la presencia de funcionarios policiales, de protección civil, además hay clínicas móviles, y puntos de hidratación, todo dispuesto por los organizadores y el gobierno regional, y municipal.

Adyacencia a la Iglesia La Consolación, Maracaibo, donde se encuentra la reliquia de la Misericordia

Mientras, en la iglesia se celebraba una eucaristía, como antesala a la misa «oficial» por la celebración que se realizará a las 5:00 de la tarde en la Basílica de San Juan de Dios.

A partir de la 2:00 de la tarde con la Hora Santa en las afueras de la Iglesia La Consolación; a las 3:00 pm iniciará la Procesión por la Avenida Bella Vista hasta la Avenida Padilla, donde cruzará a la derecha hasta la Calle 8 para finalmente cruzar en la Calle 96 y seguir derecho hacia el reencuentro con la Patrona del Zulia: Nuestra Señora de Chiquinquirá.

Síguenos por @800noticias