Fher de Maná afirma que nunca grabará con Bad Bunny - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Fher Olvera, el líder vocal del grupo Maná, señaló de manera tajante que no le interesa colaborar con el reguetonero Bad Bunny. El mexicano manifestó que no cederá a las presiones del medio con la excusa de ganar fama global o unirse a la tendencia. Así lo reseñó el diario Marca, que cita como fuente al periódico madrileño El Mundo.

Según reveló el cantante al site, su hijo Dalí le señaló que debía incursionar en el reguetón para modernizar su música y llegar a las nuevas generaciones. “Me está diciendo que debo tocar un poco de reguetón para hacerme famoso internacionalmente. A mi hijo le digo que no voy a hacer nada con Bud Bunny”, manifestó Fher en entrevista con El Mundo.

Para el artista, uno de los grandes problemas con este género es lenguaje que usa, con letras carecen de creatividad y, en cambio, son violentas, chabacanas y misóginas. “El lenguaje del reguetón tiene una parte sexy, pero también cae en la vulgaridad. Es de no tener un poquito de tiempo, dedicación, ingenio o creatividad para hacer algo mejor”, apuntó.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias