Festival Internacional de la Orquídea regresa a Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE / Foto Referencial

El Festival Internacional de la Orquídea regresa al Zulia en este 2023. Una alianza entre la Alcaldía de Maracaibo y Venevisión retornará el gran espectáculo que durante tres décadas convocó a artistas nacionales e internacionales en la monumental Plaza para Todos, luego de más de diez años sin realizarse.

La noticia llegó durante la transmisión de ‘Súper Sábado Sensacional’ (SSS), de este sábado 3 de junio, donde el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, oficializó el regreso del Festival Internacional de la Orquídea, como parte de los esfuerzos de promoción que continúan haciendo para rescatar “el ánimo y espíritu de Maracaibo, el Zulia y toda Venezuela”, en sus palabras.

“El año pasado toda Venezuela se unió en un sentir: el Guinness World Record con la banda de música folclórica más grande del mundo para la gaita desde Maracaibo. Y ahora, estamos diciéndole a nuestro país, que vuelve el Festival de la Orquídea con todo lo bueno que eso significa para la ciudad como es el sano entretenimiento, visitantes de otros municipios y estados y sobretodo, el rescate del ánimo de nuestra gente”, aseguró el alcalde entrevistado por el conductor de SSS, Henrys Silva.

Con información de  El Regional

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias