Festival Diálogos llega a Caracas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800Noticias | @CrisbelVarela

Este sábado comienza el Festival Internacional de las Artes Escénicas Diálogos, con una programación tanto nacional como internacional, informó la productora general Jericó Montilla.

El Teatro Nacional será el escenario de inauguración, donde hoy a las 3:00 pm quienes deseen podrán disfrutar de Ground, dirigida por Miguel Issa y escrita e interpretada por Frank Coello.

La pieza también estará disponible el domingo 3 de abril.

Posteriormente, al centro de creación artística TET llegará el 2 y 3 de abril, La Dama y el Oso, dirigida por Joe Justiniano en el teatro Luis Peraza, para después continuar con Electra en el Teresa Carreño a las 5:00 pm.

Después de un fin de semana cargado de actividades culturales, el festival continuará el martes 5 de abril con La Furia de Marte, dirigida por Daniel Danner, que tendrá lugar en la azotea del Teatro Alameda.

El 8 y 9 de abril será el turno del uruguayo Luis Musetti, quien estará en el Centro cultural BOD a las 6:00 pm.

Por último el 9 y 10 de abril estará abierto al público el Proyecto Danza Contemporánea dirigido por Ronny Méndez en el Teatro Nacional a las 3:oo pm.

El complemento de la actividad serán conversatorios el martes 5 y el sábado 9 en la sala Cabrujas del Centro Cultural Chacao, a las 9:00 am.

Síguenos por @800noticias