Festival de teatro progresista comienza el #21Mar - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | Foto: Cortesía

Este miércoles el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, informó que el Festival internacional de teatro progresista (FITP) comenzará el próximo 21 de marzo.

En una rueda de prensa el ministro detalló que las funciones de las distintas actividades serán hasta el 31 de marzo y el país invitado este año es Cuba.

Villegas indicó que el FITP2024 es un punto de partida. «El desafío que tenemos es que el post festival sea infinito, y que los 365 días del año las salas y calles estén abiertas y llenas de teatro y artes escénicas».

El FITP tendrá como país homenajeado a Cuba, pero además representación de Argentina, Barbados, Bolivia, Brasil, Chile, China, Colombia, Cuba, Ecuador, El Congo, España, India, Italia, México, Palestina, República Dominicana, Rusia, San Vicente y Granadinas, Sudáfrica, Túnez y Uruguay, y Venezuela.

Accede a la programación

La venta de las entradas para las obras internacionales ya confirmadas estará activa en la página web del festival www.fesitpven.com.ve desde este jueves 7 de marzo.

Para mayor información sobre la programación del FITP2024, pueden seguir las redes sociales del festival, X e Instagram: festipven, y de la Compañía Nacional de Teatro, X e Instagram: @cnteatrove y en Facebook: Compañía Nacional de Teatro de Venezuela.

Con información de Nota de prensa

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias