Festival de cortos muy cortos arriba al CCCH - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

El Centro Cultural Chacao, la Embajada de Francia en Venezuela y la Alianza Francesa, informan al público que la proyección del Très Court International Film Festival 2015 suspendida por fallas técnicas, el pasado martes 9 de junio, fue reprogramada para este sábado 13, a las 7:00 pm, en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao, en la Avenida Tamanaco, El Rosal, con entrada gratuita.

El Très Court International Film Festival es un evento sin fronteras en el que directores, principiantes y profesionales, muestran al público su creatividad, combinando imágenes y sonidos en producciones con una duración máxima de 3 minutos y cuyo género es de libre elección (ficción, animación, micro documental, clip y video blog). Es un formato audiovisual cada vez más presente en la televisión y sobre todo en internet, usado ampliamente para la difusión de mensajes en tabletas y teléfonos móviles inteligentes.

El programa principal del Festival es la competencia internacional en la que participará el director venezolano Luis Medina, con su cortometraje titulado «Imprevisto». Es el único latinoamericano en integrar el grupo de finalistas.

La invitación es pues para la nueva fecha programada, este sábado 13 de junio a las 7:00 pm., en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, avenida Tamanaco, en El Rosal. Entrada completamente gratis.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias