Fernando del Rincón habla de su ex colega Bárbara Bermudo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Fernando del Rincón carga baterías para nuevo programa, Fuentes confiables, en CNN En Español. El periodista mexicano habló con People en Español sobre este nuevo reto. “Es una forma de desnudarnos intelectualmente y dejar ver las entrañas de las decisiones editoriales, cómo se toman, hacia dónde van nuestras coberturas y por qué”, dijo. “Es un análisis muy honesto, muy completo, una charla muy abierta con periodistas. No tengo un panel fijo. Son periodistas de diferentes medios con diferentes formas de pensar. Vamos a estar rotando ese panel”.

También sigue conduciendo Conclusiones para la misma cadena. “Logramos organizarnos para cumplir con los compromisos de un programa y del otro. Me estoy levantando más temprano para poder salir al paso con todos los pendientes”, dice Del Rincón, quien repone energía jugando tenis. “El tenis es la terapia emocional, psicológica, espiritual más importante que tengo en mi día a día”.

Del Rincón habló de su excolega de Primer impacto Bárbara Bermudo y su repentina salida de Univisión. “No sé cómo se dieron las cosas, no tengo la menor idea de cómo fue que ocurrió. A Barbie la quiero muchísimo, a Mario Andrés también. Barbie es amiga mía de toda la vida en el sentido no solamente laboral, también a nivel personal. Sé que va a estar muy bien, que es muy talentosa. Todos en nuestra carrera tenemos cambios y esos cambios normalmente son por cosas mejores. Sé que en el caso de Barbie así será. Tiene todo mi apoyo. Ella cuenta conmigo”.

El presentador lleva dos años felizmente casado con la actriz venezolana Jullye Giliberti. “Tenemos casi nueve años juntos y tenemos dos años casados muy contentos. Somos un complemento muy lindo. Es maravillosa amiga y cómplice en todas las locuras que se me ocurren”, dice. “Estoy muy feliz de contar con una mujer como ella que entienda mi trabajo, que es muy exigente. Es una mujer que me facilita, no me complica y trato de responderle igual. Es un balance maravilloso, es algo que Dios me regaló en esta vida”.

Eso sí, sigue ilusionado con convertirse en papá en un futuro cercano. “Ella tiene unos deseos gigantes de ser mamá. Yo también quiero ser papá. En eso estamos, sigue en pie. El deseo está ahí para los dos”, concluye.

Síguenos por @800noticias