Fernando Carrillo denuncia que su exesposa «tiene secuestrado a su hijo» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

A pesar de que el año pasado Fernando Carrillo reveló que ya había llegado a un acuerdo con la madre de su hijo, Margiolis Ramos, lamentablemente las cosas no han sido así y hoy denuncia que no ha podido verlo.

En entrevista con la revista TV y Novelas, Carrillo deja todo en manos de Dios y niega que exista una orden de detención en su contra.

¿Sigues sin ver a tu hijo?

Así́ es, me lo tienen secuestrado, no me llama, no me habla, si lo busco no me contesta… pero no importa; él es un niño que quiero que tenga una infancia feliz en donde esté.

¿Es verdad que no puedes viajar a Estados Unidos?

Mentira: estuve ahí́ hace tres semanas. Esto va a solucionarse en el tiempo de Dios.

¿Tienes algún acuerdo con Margiolis?

Tenemos los acuerdos como cualquier persona que hubiera tenido un hijo. Sé que Dios pone todo en su lugar, sé que actúo adecuadamente, ya eso los abogados se entenderán con la corte y con el lado opuesto, y se verá́ cómo se soluciona.

Pero se habla de una orden de aprehensión en tu contra…

Eso es una calumnia. Se reportó́ que yo tenía orden de aprehensión y esa fue la gota que derramó el vaso. De ahora en adelante va cero child support.

¿Creaste una cuenta en la que le depositas dinero a tu hijo?

Efectivamente, y tendrá acceso a ella cuando cumpla los 18 años de edad.

¿No temes que tu hijo ya no quiera verte?

Tengo recuerdos de hace un año, sé como soy como padre, él tiene recuerdos porque no era tan pequeño y lo va a percibir en dos o tres años, él va a decir: “Quiero estar con mi papá”.

Síguenos por @800noticias