Fernando Carrillo cancela boda con su joven novia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Desde hace unos meses, Fernando Carrillo destapó su romance con la arquitecta María Gabriela Rodríguez, quien es 30 años menor que él, lo que provocó que el actor se llevara algunas críticas por parte de sus haters.

Sin embargo, eso parecía importarle poco al protagonista de telenovelas, quien recientemente anunció que este fin de semana se casaría con ella y cuando ya todo estaba preparado para que se convirtieran en marido y mujer, algo inesperado ocurrió.

El venezolano contraería nupcias por el civil en Tulum con María, pero las cosas no salieron como ellos esperaban, así que tuvieron que cancelar la boda. 

Carrillo anunció que el enlace se pospuso pues los padres de su novia, con quien lleva seis meses de relación, no pudieron llegar y detalló a un programa de televisión, “No hay vuelos desde Argentina, mi hermano tampoco puede salir de Venezuela, mi cuñada tampoco, eso dificultó que pudiera ser este viernes”.

Tras este anuncio, Fernando reveló, sobre la nueva fecha, que la boda religiosa sigue en pie para el 16 de diciembre, por lo que el enlace civil deberá hacerse antes, aunque no precisó el día exacto.   

Pese a este incidente, el artista se dijo triste pero emocionado porque la boda sigue en pie: “es muy importante que estén nuestros seres queridos y va a ser algo inolvidable”, finalizó diciendo Carrillo.

Síguenos por @800noticias