Fernando Carrillo asegura que será el presidente de Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Últimamente Fernando Carrillo acumula titulares. Hace unos días el actor venezolano era noticia por la intensa batalla legal contra la madre de su hijo. En esta ocasión el que fuera protagonista de algunas de las telenovelas más importantes de los años 90 vuelve a estar en el foco por un tema más político y relacionado con su país.

En una de sus intervenciones en redes sociales el también cantante de 52 años contestaba a un mensaje que había escrito Bill Gates con motivo del Día del Padre y le aseguraba que algún día sería el presidente de su país. “Por favor recuerde mi nombre, Fernando, yo seré el presidente de Venezuela”, escribió.

Una afirmación que ha dejado a todo el mundo sin palabras. Antes de soltar la bomba sobre sus aspiraciones, daba las gracias al magnate de Microsoft por su cariñoso mensaje a todos los padres. “Maravilloso mensaje Señor Gates segundo, gracias por su increíble influencia sobre nosotros”, comienza. “Mucho amor y bendiciones para usted y su bella familia”, acaba.

“Por favor recuerde mi nombre , Fernando, yo seré el presidente de Venezuela” Con estas palabras el actor @ferrcarrillo le escribe mensaje a @thisisbillgates

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

People en Español

Síguenos por @800noticias