Fernández: Si logramos tener un líder podremos sacar 8 millones de votos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de UR

El abogado y director general del Centro de Políticas Públicas, Ifedec, Pedro Pablo Fernández, afirmó que «estamos viviendo un momento muy complicado en Venezuela y la posibilidad de salir de esta crisis pasa porque el petróleo nos ayude a la reconstrucción económica del país, sin embargo la industria está destruida».

“Venimos de un conflicto político que no tiene fin y los venezolanos no somos capaces de plantearnos soluciones a los problemas y hay una mayoría inmensa de venezolanos que quiere producir un cambio y esa mayoría no encuentra un cauce“, manifestó Fernández en el programa A Tiempo de Unión Radio. 

Señaló el  director general del Ifedec, que según las encuestas hay un 70 % de venezolanos que quiere salir de este gobierno, pero necesita una motivación, un liderazgo que lo conduzca, un candidato único con un programa único. “Estoy seguro que ese 70 % que fue la misma que se expresó en el 2015 se volvería a expresar electoralmente si las elecciones fueran la semana que viene si hubiera una propuesta consensuada de unidad”.

“Estamos a tiempo de tener ese líder que ofrezca una mensaje serio y estoy seguro que si lo logramos podremos sacar 8 millones de votos porque la desesperación es muy grande”, enfatizó Fernández.

Síguenos por @800noticias