Fernanda Castillo revela el nombre del bebé que espera - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

 La actriz espera la llegada de su primer hijo en las próximas dos semanas, así que la emoción está a flor de piel. Mientras llega el bebé, Fernanda Castillo y su prometido, Erik Hayser ultiman detalles para recibir al pequeño quien ya tienen nombre, según dio a conocer la actriz, en su última publicación de Instagram, el niño llevará el nombre de Liam, tal como lo había revelado, hace unos meses, una de sus amigas durante un picnic en el que el embarazado de la protagonista de Enemigo Público fue el motivo de la reunión.

fernandaliam

A través de su perfil en esta red social, hace unas horas, Fernanda escribió, al lado de una foto con su prometido Erik Hayser, en la que su baby bump acapara todas las miradas: “Te estamos esperando Liam”. La publicación de la actriz provocó más de 140 mil likes en menos de 5 horas y varios comentarios, incluido el de Daniela Magún, integrante de Kabah, quien celebró que el nombre del bebé pues, recordemos que uno de sus dos hijos se llama así: “¡Liam, amo! Qué felicidad”, escribió la cantante en uno de los comentarios.

Fue a finales de octubre cuando se comenzó a manejar el nombre de Liam, entre las amigas de Fernanda Castillo, pues durante el picnic que se convirtió en su primera reunión, en honor a su bebé, una de ellas lo compartió en una de sus historias de Instagram: “Ritualito de amor para nuestra Fer adorada. ¡Qué hermoso verte con tanta luz @Fernandacga! Liam es muy afortunado”, se leía en una de las historias que la actriz retomó de una de sus amigas. Aunque en aquel momento no hizo referencia al nombre de su bebé, hoy lo confirma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga)

Además del nombre, Fernanda Castillo ya tiene lista el cuarto del bebé, una habitación de su hogar en la que prestó especial atención en cada detalle y que compartió con sus seguidores de Instagram: “Cierro los ojos y ya estás aquí”, escribió la actriz junto al hashtag #38semanas. En la imagen, que ya alcanzó el medio millón de likes, vemos la recámara del bebé, pintada de azul, con una cuna y un sillón en tonos grises, mientras una imagen de sus papás sosteniendo su primer ultrasonido adorna una de las paredes de este espacio donde también vemos un pequeño atrapa sueños.

Síguenos por @800noticias