Fernanda Castillo muestra por primera vez su barriguita de embarazo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Fernanda Castillo muestra por primera vez su barriguita de embarazo, y enamora por completo a sus seguidores. El esposo de la actriz, Erik Hayser, compartió una tierna y emotiva imagen de la actriz muy feliz tocando la pancita donde crece su primer hijo, del que no han dado más detalles, como el número de meses de embarazo con los que ya cuenta.

Radiante, llena de luz, felicidad y un brillo muy especial en los ojos, Fernanda Castillo no dejó pasar la oportunidad de mostrar su alegría, a unos meses de convertirse en madre. Aunque aún se ve su vientre pequeño, ¡ya se le nota!, por lo que causó gran emoción a sus fans, a través de Instagram, donde fue publicada la imagen.

Erik Hayser, el orgulloso papá, no puede ocultar la felicidad y el amor por la actriz de la serie Enemigo Íntimo y su futuro hijo, así lo dejó ver a través de la hermosa publicación, que hasta el momento ha acumulado más de 121 mil likes, y miles de comentarios en los que le deseaban lo mejor a próxima familia de tres.

“La más hermosa espera”, tituló la imagen.

Y es que, después de 6 años de relación sentimental, los fans de Fernanda Castillo y Erik Hayser ya estaban desesperados por ver a la hermosa actriz convertida en madre. Sin lugar a dudas, es uno de los bebés más esperados en el medio artístico, a quien, desde el vientre, ha recibido un sinfín de buenos deseos y cariños por parte de todos los que adoran a la feliz pareja.

En la imagen, tomada por el talentoso fotógrafo Christopher Esqueda, aparece Fernanda en primer plano con una gran sonrisa, y juntando su cabeza con la de Erik, quien se encuentra ligeramente detrás de ella, con sus brazos rodeando su vientre, donde ya se nota que ha crecido y que, al menos, tiene 4 meses aproximadamente.

SU BEBÉ YA ESTÁ ENORME

Y aunque fue apenas la última semana de agosto cuando Fernanda Castillo y su esposo nos sorprendieron con la noticia, su bebé ya está grandísimo, a comparación con el primer ultrasonido con el que anunciaron su embarazo. Fer compartió en sus historias en Instagram una imagen que compartió su hermano del ultrasonido de su sobrino, en donde ya se ve de más tamaño, ¡qué emoción!

El hermano de Fernanda le dedicó un hermoso y emotivo mensaje a ese pequeño ser que crece en el vientre de la actriz, que conmocionó a todos, especialmente a su hermana, quien no pudo dejar pasar la oportunidad de mostrárselo al mundo.

“Eres una de las noticias más importante de mi vida. Muero por conocerte, jugarte, arrojarte, morderte, malcriarte, enseñarte un poquito de todo y amarte con todo mi corazón. Llegas a alegrarnos la vida. Tus tíos y yo te vamos a hacer la vida sumamente divertida”, escribió.

Síguenos por @800noticias