Fernanda Castillo fue hospitalizada de emergencia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

A casi un mes de haberse convertido en madre, la actriz Fernanda Castillo podría estar atravesando problemas de salud, pues recientemente se reportó que fue hospitalizada de emergencia.

Así lo reportó Univisión, señalando que la protagonista de las serie Monarca, habría presentado algunos problemas en su etapa postparto, por lo que fue trasladada al Hospital Español de la Ciudad de México.

La información fue confirmada por su pareja, el también actor Erik Hayser, quien no ofreció mayores detalles pero agradeció a los medios por su preocupación.

Hasta los momentos; se desconoce la gravedad de su situación y la posible fecha en que Fernanda Castillo podría ser dada de alta en el centro hospitalario.

Siguiendo sus últimas publicaciones de Instagram, el padecimiento de la actriz se habría manifestado en las semanas recientes, pues anteriormente fue vista compartiendo las fiestas navideñas junto a su esposo y su bebé, Liam.

“Nunca es tarde para decir Feliz Navidad  y para agradecer . Agradecerles sus mensajes llenos de cariño y bendiciones para nuestra nueva familia!”, expresó Fernanda.

Se espera entonces, que en las próximas horas, Erik Hayser se pronuncie sobre el estado de su esposa, y ofrezca más detalles sobre su estado actual de salud.

Síguenos por @800noticias