Fermín reconoce a Parra como «presidente» de la Asamblea Nacional - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias - Dalysé León

El presidente del partido Soluciones por Venezuela, Claudio Fermín, este viernes reconoció a Luis Parra como «presidente» de la Asamblea Nacional y catalogó los hechos ocurridos el pasado domingo 5 de enero, en las inmediaciones del Parlamento, como un clima «enrarecido».

Sentenció que «todo es una confusión y esto nos ha llevado a que la Unión Europea y Trump vuelvan a tomar partido en algo que ni siquiera en Venezuela los factores políticos tienen claro».

Durante una entrevista en el programa «Primera Página», Fermín denunció que ha solicitado el acta de votación a la directiva de Juan Guaidó y la respuesta ha sido es que el acta no aparece.

«Yo les he preguntado por qué no muestran el acta y he recibido como respuesta algo insólito y es que el acta fue secuestrada por otro diputado», enfatizó.

Fermín además aseguró que la escena militar que se vivió en dos oportunidades en las adyacencias de la Asamblea Nacional era «parte de un show… el cerco militar fue el escenario que hacía falta para montar un show como el que se montó», dijo.

Síguenos por @800noticias