Fermín: «No voy a perder el tiempo en camorras estériles» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Claudio Fermín, candidato a gobernador de Barinas en las elecciones del próximo 9 de enero, dijo este domingo que no va a perder tiempo en diatribas políticas porque sus esfuerzos se centran en dar soluciones al estado. Barinas.

“Esta es una candidatura que va en serio. No voy a perder el tiempo en peleas, camorras o venganzas. Nosotros vamos a hacer que la gobernación funcione y que esté de puertas abiertas a todos”, dijo el dirigente político en un acto de campaña.

Fermín enfatizó que buscará que haya agua en todos los sectores y garantizar el transporte público para todos los barineses.

Informó que designó una comisión técnica para el tema de la importación de repuestos y maquinarias, el abastecimiento de gasolina y gasoil, la vialidad agrícola.

“Hay más de 600.000 hectáreas disponibles para siembra en Barinas y el año pasado se sembraron menos de 40.000 hectáreas, por eso hay desempleo. Vamos a garantizar la seguridad en el campo y un programa de apoyo permanente a los inversionistas y agricultores”, dijo en otra de sus promesas electorales el candidato por la Alianza Democrática y otros movimientos.

Nota de prensa.

Síguenos por @800noticias