Fermín a Maduro: Usted no puede dirigir a Venezuela a juro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

NDP

El dirigente Claudio Fermín afirmó este viernes que Nicolás Maduro volvería a cometer los errores que han generado la actual crisis que se registra en el país con la Asamblea Nacional Constituyente que está planteada para realizarse el próximo 30 de julio.

“Maduro pretende crear una ley de control de precios para llevar a la gente a la quiebra. Esto es un disparate económico porque el control de precio forma parte de esa enredadera socialista en donde todas las medidas fracasan”, aseguró.

En relación a la fiscal general Luisa Ortega Díaz, Fermín dijo que se encuentra “contra la pared por los violadores de la Constitución” quienes actualmente mantienen un constante asedio en contra del Ministerio Público.

Además, Fermín rechazó que Maduro haya amenazado a los trabajadores públicos con revisar las nóminas de los ministerios, gobernaciones y alcaldías para verificar quiénes no fueron a votar a favor de la Constituyente. “No puede dirigir al país a juro”, manifestó.

Por otro lado, y desde Churuguara, estado Falcón, donde Claudio Fermín fungió como orador de orden en la conmemoración del 5 de julio, resaltó que “en las calles, en los balcones, en los campos, en todas partes hay una voz que quiere cambio para Venezuela. ¿Es que no pueden entenderlo? Esto no es una lucha entre oposición y gobierno. Tenemos un reto y es entender que las personas que aún apoyan a Nicolás Maduro no son nuestros adversarios sino víctimas también y tenemos que salir a convencerlos y explicarles que esta no es la Venezuela que queremos”.

Síguenos por @800noticias