Ferias Navideñas «nichos de mercado» de artesanos y emprendedores - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias

En diferentes regiones del país los artesanos y pequeños y medianos comerciantes han conseguido en las Ferias Navideñas un nicho ideal para la exposición y presentación de sus productos.

Tal es el caso de Guatire donde un grupo de emprendedores se organizaron y establecieron su Gran Expo Feria Navideña en el segundo boulevard de Guatire donde ofrecen a los visitantes una diversidad de productos.

Carlos Silva y Angélica Cristancho, destacan que el propósito de la Feria es visibilizar a los nuevos emprendedores y sus productos.

“Aquí nos organizamos y elaboramos nuestros propios stand, son un total de 40 establecimientos bajo techo y 10 al aire libre. Ofrecemos dulcería criolla,calzado artesanal, muñequería, bisutería, adornos navideños, tejidos y una infinidad de productos de calidad y a más bajo precio”, expresó Silva.

Esta Expo Feria Navideña albergará por 38 días a los artesanos de Guatire en el municipio Zamora del Estado Miranda en un horario comprendido entre las 10:00 am y 10:00pm.

En el sector Altos de Jalisco, en la zona norte de la ciudad de Maracaibo también se organiza una expoferia en el estacionamiento del mercado municipal donde esperan exponer productos artesanales y dulcería criolla.

Con información de Descifrado. 

Únete a nuestro canal de telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias