Feria del pescado se realizará este sábado en 10 estados del país - 800Noticias
800Noticias
Economía

AVN

Diversos puntos de la feria del pescado organizados por el gobierno se instalarán este sábado en Caracas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Falcón, Miranda, Nueva Esparta, Sucre, Vargas y Zulia.

En el Distrito Capital, las jornadas se realizarán en la Plaza Caracas, en la Plaza Bolívar de El Valle, en la sede del Frente Francisco de Miranda en Catia y en la avenida Lebrún 5 de Julio, en Petare.

En Anzoátegui estarán dispuestas en la Plaza Bolívar de El Tigre, Gran Abasto Bicentenario de Puerto La Cruz y en la Plaza Bolívar del municipio Carvajal, refiere un boletín de prensa del Ministerio de Pesca y Acuicultura.

En el estado Apure, la feria se realizará en el mercado Municipal San Fernando, mientras que en Aragua los productos de mar y ríos se podrán adquirir en la avenida San Agustín, de Maracay.

En Falcón, se hará lo propio en el sector Asaro y Buenevara de Pueblo Nuevo; sector San Vicente, vía principal; El Oasis II etapa, en Los Taques y Tucacas, en tanto que en Miranda será en el Terminal Tacarigua de Brión en Higuerote, Curiepe y entrada de Castillejo Mercado de Hortalizas, Guatire.

En Nueva Esparta, la feria será en Los Millanes, municipio Marcano; en Sucre estará en el sector La Llanada, Upsa Juan Manuel Valdéz, en Guiria, y Las Flores, Base de Misiones, en Carúpano.

En Vargas, los ciudadanos podrán comprar pescado en Caraballeda y en Zulia, en el Barrio Venezuela, en la casa del mercadito Pdval, en Raúl Leoni, municipio Maracaibo.

Síguenos por @800noticias