Feria de negocios inmobiliarios llega a Caracas - 800Noticias
800Noticias
Reportajes

Se trata de la Tercera Edición de Expo Hábitat Internacional que se llevará a cabo en la capital venezolana del 13 al 17 de mayo en los espacios del Centro de Convenciones del hotel Eurobuilding.

Luis Plaz, Director y Organizador de Expo Hábitat, señala que “las firmas constructoras e inmobiliarias internacionales exhibirán las actuales posibilidades de inversión, así como los más modernos desarrollos habitacionales y las tendencias y novedades del mercado de Estados Unidos, Latinoamérica y El Caribe”.

Asimismo indicó que “este encuentro de negocios inmobiliarios permitirá intercambiar ideas así como conocer con claridad y precisión, cuáles son las oportunidades reales de inversión en el atractivo mercado internacional ya sea como residencia o para negocios”.

Parte de la taquilla de entrada al evento, será donada a la labor social que lleva a cabo la ONG sin fines de lucro ASODECO, dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas que sufren de discapacidad intelectual.

Para participar en el Expo Hábitat 2015 visita www.expohabitatinternacional.com, donde podrás obtener tu tarjeta de invitación.

Lisbeth Brazón

brazonlisbeth@gmil.com

@lisbethbrazon

@800noticias

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias