Ferdinando Valencia reveló que su hijo “juega” con su gemelo fallecido - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El actor Ferdinando Valencia reveló recientemente cómo su fallecido hijo Dante “visita por las noches a la familia”, en especial a su hijo Tadeo.

Durante una entrevista para “Despierta América”,  dijo que los mellizos juegan por las noches; pero sin embargo, enfatizó que este tipo de conductas no están relacionadas al crecimiento de su hijo.

“Resultaba, en mis condiciones, muy raro ver que un día se levantaba de la nada en la madrugada”.

Pagina 1: Así fue la corta vida del bebé de Ferdinando Valencia - Diario La  Prensa

Ferdinando Valencia recordó cómo su pequeño Tadeo comienza a jugar inesperadamente: “correr de un lado a otro y no sólo era correr por correr, sino que veía algo y corría”.

Incluso el actor precisó que en esos momentos, su hijo también se quedaba viendo el cuadro donde aparece su hermano Dante.

FERDINANDO GUARDA LOS RECUERDOS

Durante la entrevista, el actor reveló además que estos hechos han quedado registrados para el recuerdo de los padres.

Dijo que grabó este peculiar suceso, y que “puede que en algunos días todos podamos ver en las redes sociales”.

Como adelanto el actor contó que al momento de ver el video se dio cuenta de un fenómeno peculiar:

“Empieza a haber presencia de orbs, que son partículas de energía que pueden tener diferentes orígenes”, mismas que Tadeo seguía.

Otro de los sucesos que podrían confirmar las visitas de Dante a su mellizo fue la primera palabra que pronunció Tadeo, la cual fue el nombre de su hermano.

“Lo sé también porque el primer nombre y la primer palabra que aprendió a decir en la vida, antes de decir papá, fue Dante”, explicó con emoción.

En 2019 el actor y Brenda Kellerman se convirtieron en padres de un par de mellizos hombres; sin embargo, desde antes del parto comenzaron las complicaciones.

Pues la madre de sus hijos sufrió de preeclampsia durante los últimos días del embarazo y una vez que los pequeños nacieron, a Dante se le suministró oxígeno.

Síguenos por @800noticias