Femicidio | Asesinó a su pareja y a la suegra tras pelea conyugal - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

En el municipio Cabimas, un hombre dominado por la ira asesinó a su ex pareja y a la madre de ésta, luego de que la mujer presuntamente decidiera separarse de él.

La tragedia ocurrió en el sector Los Hornitos, de la parroquia Germán Ríos Linares, en la vivienda de la ex suegra del homicida.

Las víctimas fueron identificadas como Yolimar Gómez Borregales (27) y Yaneth Borregales (52), mientras que el agresor supuestamente responde al nombre de William Lares, aún sin identificar plenamente, pues al parecer tras cometer el doble crimen huyó del lugar con rumbo desconocido y hasta ahora su paradero no ha sido precisado por las autoridades.

                    Yolimar y su madre Yaneth

Según testigos del suceso, el hombre llegó a la vivienda de su ex suegra, donde Yolimar decidió refugiarse hace pocos días y tras discutir con ella le propinó un disparo en la cabeza, al igual que a su progenitora, quien murió de forma instantánea en el lugar.

Yolimar fue llevada de emergencia al centro de salud de la zona y posteriormente fue remitida al Hospital General del Sur (HGS) donde  falleció pocas horas después de ser ingresada.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) iniciaron las indagaciones sobre este caso.

Síguenos por @800noticias