Félix Bracho: Quien gobierna Venezuela no representa a los ciudadanos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

800 Noticias

Félix Bracho, ex alcalde de Cabimas y discidentes del Partido Socialista Unido de Venezuela ( PSUV), aseguró que Nicolás Maduro no representa a los venezolanos, recalcó que llegó la hora de darle el cambio al país. » La esperanza y el voto son las herramientas necesarias para recuperar la Democracia».

» Esta Navidad tenemos la oportunidad de volver a reunirnos todos en familia, con grandes amigos, ver regresar a millones de venezolanos,abrazarnos todos como hermanos y reconstruir a nuestra nación. Venezuela es un país rico y pujante, pero con una pésima administración,e inmersa en la corrupción , señaló Bracho .

Bracho, miembro del partido «Zulia Humana» aseveró que la ciudadanía está lista para participar en la contienda electoral pautada para el 21 de noviembre , «el electorado quiere participar solo espera se concrete el Acuerdo de Salvación Nacional para respaldar a los candidatos que devolverán la esperanza y confianza al país de la mano de Juan Guaido presidente de Venezuela», indicó.

Félix Bracho recorrió las calles de los barrios Roberto LiKert, Luis Emiro Fuenmayor y 12 de octubre ubicados en la parroquia Germán Ríos del municipio Cabimas ubicado en la Costa Oriental del Lago del estado Zulia .

Síguenos por @800noticias