Félix Bracho lidera intención de voto en Cabimas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

800 Noticias

El ex alcalde de Cabimas, Félix Bracho aseguro que este 21 de noviembre, los cabimenses tienen la oportunidad de «recuperar la Democracia», dijo que la población saldrá masivamente a votar por la opción Democrática que representa dónde confluyen distintos Factores Políticos,Sectores y Movimientos Sociales.

El dirigente político aseveró que en el último estudio de opinión realizado en Cabimas lidera la intención del voto.

Para Bracho con «Dios y los votos de los cabimenses recuperaremos el municipio Cabimas que está sumergido en un caos». Catálogo de inhumana la situación hídrica en el municipio «hay sectores que tiene cuatro años sin recibir agua por tubería, al salir de la alcaldía deje operativo los pozos de agua y un cronograma de distribución equitativo para todas las zonas » señaló.

En la actualidad la zona alta de Cabimas tiene 4 años que no recibe agua por tubería producto del abandono y desmantelamiento de la estación F7, «Al salir de la Alcaldía dejé operativa y funcionado la planta F7,ubicada en el Barrio cel Inos,la Subestación de la F,ubicada en el Barrio Francisco de Miranda que surte agua a la gran parte de la ciudad, dejé operativa y en funcionamientos las Bombas y Motores de los Pozos de Agua de la zona Rural de la parroquia Arístides Calvanis» acotó.

Bracho aspirante a la Alcaldía de Cabimas destacó que en cada actividad que realizan se siente la alegría y entusiasmo del pueblo por votar y apoyarlo para que retome las buenas obras y desarrollo de Cabimas al frente de la municipalidad.

Aseguró que la maquinaria política está lista para movilizar e incentivar el voto a través de los Centros Electorales Democráticos (CED),

Nota de prensa

Síguenos por @800noticias