Felipe González prevé llegar a Caracas este sábado - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

El ex presidente del Gobierno español Felipe González dijo que el miércoles viajará a Bogotá y que “probablemente el sábado” se trasladará a Caracas.

González aplazó en mayo un viaje previsto a Caracas para defender a los opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma ante la postura del Gobierno de Nicolás Maduro de no facilitarle la entrada al país.

Según González, “Venezuela no es una dictadura, es una democracia que está ahogando las libertades”. Reivindicó su derecho a opinar que “los venezolanos no se merecen este fracaso de la acción política y económica”.

El ex presidente del Ejecutivo español consideró que Venezuela “no cumple las reglas del juego” y pidió a los ciudadanos que voten en los próximos comicios porque así “se puede acabar con ese clima de presos políticos, desabastecimiento en uno de los países más ricos del mundo y problemas de inseguridad”.

“Ya sé que a Maduro no le gusta hablar de esos problemas reales, pero a él no le importa hablar de los desahucios en España y tiene derecho a hacerlo”, indicó González.

“El mismo derecho que tiene él lo tenemos los demás a opinar que los venezolanos no se merecen este fracaso de la acción política y económica ni el fracaso de las libertades” en ese país.

Fuente: Analitica.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias