Feligreses piden a la Divina Pastora - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Desde finales del año 2022 e inicio del año 2023 el templo ha comenzado a recibir feligreses, quienes aprovechan los días previos a la bajada de la Pastora de Almas para «tenerla más de cerca», pedirle y agradecerle todo lo que les ha dado.

Un grupo de miembros de la parroquia Divina Pastora del Santísimo Sacramento, ubicada en la calle 24 entre 29 y 30, recorrieron varios kilómetros hasta llegar al templo de la virgen para agradecer como lo han hecho durante varios años.

«Somos un grupo de músicos, tenemos ya varios años realizando esta procesión y todo comenzó porque nuestro párroco nos propuso realizar el recorrido hasta Santa Rosa para visitarla, días previos a su salida, porque hay personas que por la multitud no pueden acompañarla el 14 de enero», comentó Víctor Sequera, miembro de la parroquia.

Familias también se unieron a la visita al santuario cuando sólo faltan pocos días para el recorrido de la excelsa patrona. Un grupo llegó durante la mañana, venían de El Tocuyo, municipio Morán, y estaban muy felices de poder estar nuevamente allí y como todo devoto se acercó hasta el altar, tratando de estar lo más cerca del nicho para pedir favores o pagar promesas.

Amplíe la información en La Prensa Lara

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias