¡Felicidades a todos los padres en su día! - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Este domingo 19 de junio se celebra en varios países latinoamericanos el Día del Padre. En esta fecha no solamente se rinde tributo al padre, sino también a todos aquellos hombres que actúan como figuras paternas, como son los padrastros, tíos, abuelos, y en general aquellos que contribuyen en la crianza de los niños.

Hasta hace pocos años, el padre era considerado como proveedor y quien imponía las reglas en el hogar; el padre era muy respetado y querido, pero se mantenía una relación vertical de mando y obediencia dentro del núcleo familiar.

En la actualidad los roles de los padres han cambiado, si bien es cierto que sigue siendo en mucho sitios el eje del hogar, sus actividades son compartidas con la madre, quien educa, corrige y también es el sustento de miles de hogares venezolanos. De igual manera ambos comparten los quehaceres de la casa y la crianza de los hijos.

Desde 800 Noticias deseamos hacer un reconocimiento a todos aquellos padres responsables, formadores de valores y leales a su hogar. Que su ejemplo sea horado este día y siempre.

¡Felicidades!

Síguenos por @800noticias