Feid lanza su nuevo álbum y da instrucciones para escucharlo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

El artista colombiano Feid, también conocido como Ferxxo, lanzó este viernes su nuevo álbum, «Mor, no le temas a la oscuridad» que con ritmos urbanos y de reguetón demostró que sigue fiel a su esencia y deleitó a sus seguidores con nuevas canciones que «perrear» en la discoteca.

En su nuevo trabajo, con 15 temas, incluyó colaboraciones internacionales con el jamaicano Sean Paul («Niña Bonita»), el nigeriano Rema («BUBALU»), el puertorriqueño Ñengo Flow («Gansters y pistolas»), la banda española Cupido («Privilegios») y los chilenos Young Cister y Pailita («el único tema del ferxxo»).

Sin olvidar sus raíces, una de las canciones más destacadas del disco es «Ritmo de Medallo», en colaboración con Ryan Castro, los dos de Medellín que buscan repetir el éxito que ya alcanzaron con «Monastery» hace un año.

Algunas de las canciones llegaron acompañadas de videoclips, que se publicaron en simultáneo en las plataformas de reproducción de video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FERXXO (@feid)


Feid llevaba un año sin sacar a la luz un álbum. El último, también publicado en septiembre, fue «Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Álbum», que, como su nombre indica, salió antes de lo previsto porque fue filtrado.

A finales del año pasado publicó un EP de 6 canciones que también le valió notoriedad, ubicándolo poco a poco en lo más alto del género urbano y el reguetón.

Pero las colaboraciones que este año ha sacado con Yandel, Ozuna y Young Miko lo acabaron de encumbrar este año, llegando a lo más alto de las listas de éxitos. EFE

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias