Feid confirma su gira mundial «Ferxxocalipsis» para este 2024 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El colombiano, Feid, se ha convertido en uno de los más grandes del reggaetón, en los últimos años. Sus canciones son coreadas por millones de personas alrededor del mundo y en tendencia mundial en diferentes plataformas, como TikTok y YouTube.

El pasado lunes 5 de febrero, el intérprete de “Feliz cumpleaños Ferxxo”, dio una noticia que sorprendió a todos sus fanáticos alrededor del mundo. Anunciando su gira mundial 2024, a través de un video publicado en sus redes sociales oficiales.

En la publicación, solo se escucha un audio de Feid, donde pedía a su director creativo Pablo Rochat, que realizara un video para anunciar la gran noticia.

Por medio de sus historias en Instagram, Feid hizo publicó el link a su página web oficial, donde sus fieles fanáticos pueden registrarse para recibir más noticias sobre esta gira titulada: Ferxxocalipsis 2024. Incitando a sus seguidores a registrarse con el nombre del país y la ciudad donde desean que llegue su show.

Aunque aún no ha dado a conocer muchos detalles sobre los lugares en los que se presentará, su director creativo, publicó el mismo video en su cuenta de Instagram, pero al final, se muestran una serie de ciudades y países donde se especula, se encuentre la fiebre verde del cantante.

TCSahora

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias