Feid cantará por primera vez en los Premios Billboard latino 2023 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El cantante colombiano Feid se prepara para dar un gran salto en su carrera musical, al presentarse por primera vez en el escenario de los Premios Billboard latino 2023, que se celebrarán este 5 de octubre en Florida. El artista urbano fue confirmado este lunes por la organización del evento, que lo calificó como “el último show confirmado de la ceremonia” .

El cantante se suma así a la lista de estrellas que amenizarán la noche más importante de la música latina, en la que se reconocerá a los artistas más destacados del último año. Entre los invitados especiales se encuentran Bad Bunny, Karol G, J Balvin, Daddy Yankee, Natti Natasha, Camilo, Maluma y muchos más .

Además de su participación en el show principal, el colombiano también estará presente en la conferencia del martes de los Billboard, donde compartirá sus experiencias y consejos con otros artistas y profesionales de la industria musical . El anuncio de su presencia en ambos eventos generó una gran expectativa entre sus seguidores, que le expresaron su apoyo y admiración a través de las redes sociales.

Feid llega a los Premios Billboard latino 2023 con su nuevo álbum musical titulado “Mor, no le temas a la oscuridad”, que lanzó hace menos de una semana y que ya cuenta con millones de reproducciones en las plataformas digitales. El disco contiene 16 canciones, entre las que se destacan colaboraciones con Manuel Turizo, Sech, Lenny Tavárez y Miky Woodz .

El álbum también ha generado polémica por algunas de sus letras, que aluden a su relación amorosa con Karol G, quien fue su pareja durante varios meses después de terminar su compromiso con Anuel AA. Feid ha dejado entrever que algunas canciones son una respuesta a los ataques que recibió por parte del trapero puertorriqueño, quien lo insultó y amenazó en varias ocasiones .

Ronda

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias