Fedecámaras-Zulia rechazó ataques a comercios “por extorsiones” | 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias

El sector empresarial, a través del comunicado, solicitó “a los cuerpos de seguridad del Estado que se avoquen a la resolución de este problema.La pasada semana al menos cinco ataques con artefactos explosivos se produjeron en sedes de comercios del sector privado.

“Fedecámaras Zulia y sus Cámaras Bases, rechazan enérgicamente los hechos criminales acaecidos las últimas semanas en la ciudad de Maracaibo, donde delincuencia organizada se ha dado a la tarea de atacar con armas o explosivos tanto locales comerciales como residencias de conocidos empresarios del municipio”.

Así dice un comunicado de la federación  que agrupa a los empresarios del país, en su capítulo Zulia. La pasada semana al menos cinco ataques con artefactos explosivos se produjeron en sedes de comercios del sector privado, reseñó Panorama.com.

Agrega el comunicado de Fedecámaras-Zulia que “esta modalidad ya había sido utilizada en otros municipios de nuestro Estado; Machiques de Perijá, Rosario de Perijá, La Cañada de Urdaneta, Santa Rita, Miranda, Baralt y Cabimas. Ahora Maracaibo, es el centro de diferentes ataques, el objetivo amedrentar al empresariado para consumar la extorsión”.

 

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias