Fedecámaras Zulia pide al gobierno revertir decisión de peajes - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias

El presidente de Fedecámaras Zulia, Ezio Angelini, aseguró que el quitarle a la gobernación los peajes, aeropuertos y el control del puente sobre el Lago de Maracaibo, significa «un retroceso enorme para cualquier estado que le quiten sus competencias».

«Es un irrespeto a los venezolanos que eligieron un gobernador (…) no es justo para nosotros que votamos y escogimos un gobernador nuevo. Nosotros les hicimos un comunicado, hablamos con el gobernador y nos dijo que también lo está haciendo de forma política», dijo.

En entrevista concedida a Vanessa Davies para el programa Por donde vamos de Unión Radio, Angelini señaló que han sostenido reuniones con las nuevas autoridades regionales electas el pasado 21 de noviembre en las megaelecciones, incluyendo al gobernador, Manuel Rosales, con quienes abordaron las nuevas ordenanzas de las actividades económicas y políticas tributarias justas.

«Hay que ser justos en los porcentajes, porque hay porcentajes que son extremadamente injustos (…) que se revise aforo por aforo y se haga un estudio técnico (…) nos sentemos con mesas técnicas que nos vayan explicando cada caso», acotó.

Con información de UR

Síguenos por @800noticias